Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

Tiene una implantación media en el mercado español de lubricantes que pretende ampliar a través del sector ofreciendo productos de mayor calidad y una gran asistencia técnica.

Puesto que a los motores y máquinas se les exigen cada vez mayores prestaciones y se preconizan intervalos de cambio cada vez más largos.

Aporta los siguientes beneficios para el cliente:

  • Alargan la vida del motor:
    · Lubricación óptima a alta temperatura.
    · Lubricación más rápida en frío.
    · Reducción del desgaste.
    · Limpieza del motor. Reduce depósitos.

  • Suponen un ahorro de dinero porque:
    · Reducen el gasto de mantenimiento
    · Reducen el consumo de aceite
    · Reducen el consumo de combustible

  • Mejora las prestaciones del vehículo:

      · Mejor comportamiento en frío
      · Menor ruido al arrancar
      · Aumento de potencia

PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN

Amalie Amax 3000 5w30

Aceite 100% sintético de altísima calidad para el uso de motores que cumplen la normativa EURO IV de emisión de gases tanto para vehículos de gasolina como diesel ligero. Debido a su bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, que reduce la emisión de productos contaminantes a la atmósfera y alarga la vida de los sistemas de pos-tratamiento de gases, por lo que está especialmente recomendado en motores dotados con estos sistemas de pos-tratamiento como DPF.

AMALIE ELIXIR SYNTHETIC 10W-40

Aceite de base sintética con el máximo nivel de calidad para motores de Gasolina y Turismos Diesel, con o sin turbo, culatas multiválvulas sometidas a condiciones extremas de uso disminuyendo el consumo de combustible así como el impacto medioambiental. Elixir Synthetic 10W40 es un lubricante recomendado para la nueva generación de vehículos GTI y TDI.

AMALIE IMPERIAL 20W-50

Aceite mineral de máxima calidad para todo tipo de motores atmosféricos o con turbo. Reduce la formación de depósitos, así como la oxidación y el desgaste. Imperial 20w50 posee una excelente estabilidad a altas temperaturas.

AMALIE LANDER 15W40

Reduce la formación de carbonilla, protegiendo el motor contra el desgaste, y manteniendo las características del aceite durante un largo periodo de cambio. Específicamente diseñado para vehículos de largo recorrido, ya que debido a su tecnología, posee un alto poder dispersante y detergente, así como elevadas propiedades antiherrumbre y antioxidantes

Synthetic Blend 2T

es un lubricante de mezcla sintética formulado para alto rendimiento refrigerado por aire. Asegura la limpieza y proporciona lubricidad para una larga vida útil del motor. Esta es una formulación baja en cenizas que previene el depósito de carbón. Este aceite está formulado con química de rendimiento a alta temperatura y componentes especiales que reducen el humo para brindarle lo último en protección del motor y desempeño ambiental.