Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

Los aditivos para motor de Bardahl son recomendables para cualquier vehículo. El aceite lubrica y reduce la fricción permitiendo que el motor funcione adecuadamente. Sin embargo, la falta de lubricación existe en ciertos momentos críticos y es ahí donde entran los aditivos.

El desgaste más severo del motor es al encenderlo o al sobre acelerarlo ya que la película de aceite se rompe. Nuestros aditivos forman una película “magnética” o atracción polar permitiendo minimizar este desgaste.

DESCRIPCION

Aditivo para Gasolina

La nanotecnología es clave para el desarrollo de nuestros aditivos. Estos reducen la cantidad de gasolina consumida, previenen la acumulación de impurezas en el motor y además la potencia del motor es restaurada, lo cual tiene como efecto una combustión óptima.

 Oil Aditivo Limpieza

Contínua es un aditivo sintético economizador de gasolina que minimiza la formación de depósitos e impurezas en el sistema de combustible

Este producto se recomienda para Automóviles y Camionetas.

Reduce el consumo de aceite, mantiene el sistema funcionando eficientemente, reduce emisiones contaminantes.

Inflallantas

Es un compuesto de látex que infla y sella llantas ponchadas sin necesidad de utilizar herramienta o de levantar el auto con un gato para su aplicación.

Recomendado para cualquier tipo de auto o camioneta automotriz de servicio ligero o moto.

Lava Motores 2 en 1

Es un producto formulado a base de solventes Bio-Degradables que disuelven rápidamente grasa, aceites, mugre y suciedad que se depositan sobre el motor del automóvil.

Recomendado para cualquier tipo de auto, camioneta o camión

Oil Nanox

Top Oil Nanox es un aditivo sintético con nanotecnología que limpia y lubrica el sistema de combustión, disolviendo las impurezas de la gasolina.

Este producto se recomienda para Automóviles y Camionetas.

Sitema de Mantenimiento y limpieza, ayuda a eliminar impurezas en la gasolina, mejora la combustión y ahorra gasolina, reduce las emisiones contaminantes, alarga los períodos de afinación.

Bardahl Diésel, 15W40 CK-4

Bardahl ®Diesel Oil SAE 15W40 API CK-4 es un aceite de alto rendimiento diseñado para motores de 4 tiempos de alta velocidad, el cual cumple las normas de emisiones de gases de escape para modelos del año 2017 y anteriores.

Motores Diésel modernos de Alto Rendimiento.