El Avanzado Material de Filtración de Aceite le Otorga a FRAM® La Ventaja

Todos los filtros de aceite FRAM® utilizan una mezcla especial de fibras y resina que integran un exclusivo elemento de filtración para brindar una excelente protección del motor, ya que ofrecen un equilibrio ideal de eficiencia de captura de partículas de suciedad y capacidad de retención de partículas de suciedad

  • El medio de filtración que se usa con más frecuencia es la celulosa, que es el material natural que presenta un campo irregular y aleatorio de fibras para el aceite. Por sí misma, sólo puede proporcionar alrededor del 80% de eficiencia en la captura de partículas de suciedad.

  • Al añadir fibras sintéticas microscópicas, se crean pequeñas ventanas que atrapan las partículas de suciedad más diminutas sin afectar el flujo de aceite. Al mezclar fibras sintéticas con celulosa, aumentan la eficiencia del filtro para capturar partículas de suciedad y su capacidad para retenerlas, con lo que se obtienen niveles más altos de protección del motor y una mayor duración del filtro.

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

VISITANOS

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com