GOLDEN BEAR

Usar Golden Bear para el beneficio de tu automóvil, por el cual este producto ha desarrollado diferente manera para brindar la protección necesaria a tu vehículo, por lo que el motor de los vehículos modernos se ha convertido en una pieza compleja de la ingeniería automotriz actual

Protege tu auto con Golden Bear Lubricants®:

-Lubricantes de más alta calidad, duración, protección y óptimos para el uso del motor de su vehículo.

-cuanto más viscoso sea un lubricantes más demora en llegar a los puntos importantes de su motor.

-lubricantes para todo tipo de motor ya sea un tractor o un vehículo deportivo

-lubricantes full-sintéticos - semi-sintetico y normales

PRODUCTOS

 DESCRIPCIONES  

Especificación: TITAN 4T S SEMI SYNTHETIC SAE 20W50

TITAN 4T S SEMI SYNTHETIC SAE 20W50 brinda una elevada limpieza y un óptimo funcionamiento del embrague de la moto por un periodo extendido de más de un 50% comparado con los lubricantes tradicionales. Además esta formulado para extender la protección a las piezas del motor en condiciones severas

Especificación: SAE 15W40 CK-4/SN

CIAR OIL SAE 15W40 API CK4/SN SEMI SYNTHETIC SHPD (Súper High Performance Diésel) es un lubricante Premium con elevada concentración de Bases Sintéticas de alta calidad superior al 50%, las cuales al ser mezcladas con las Bases Grupo II Importadas, brindan un excelente soporte al nuevo paquete de aditivo que permite cumplir y exceder las más recientes especificación API CK-4/SN para motores a diésel de última generación.

Especificación: SAE 25W50 API CF-4/SH - SAE 40 API CF/CJ

Especialmente elaborado para los motores a diesel a 4 tiempos que operan en condiciones extremadamente pesadas. Cumple y excedecon la especificación API CF-4/SH, MIL- 12104E/46152D. Además cumple con la especificación API SH para motores a gasolina.

Especificación: SAE 5W20, 5W30  API SN

Especificación: SAE 15W40 API CK-4/SN

El nuevo REV-OIL LSWP SAE 15W40 API CK4/SN FULL SYNTHETIC representa un importante adelanto en términos de prestaciones y durabilidad. Se añadió un nuevo paquete de aditivo al 100% de las Bases Full Sintéticas Importadas usadas para su elaboración, permitiendo cumplir la más reciente especificación API CK-4.

GOLD 12K LSWP SAE 5W30 API SN FULL SYNTHETIC, es un producto con fórmula Premium elaborado 100% con Bases Full Sintéticas de alta calidad importadas, y ahora mezclado con el nuevo polímero modificador de viscosidad STAR a base de STYRENE-DIENE HIDROGENADO de SSI (Shear Stability Index ).

 La superior estabilidad mecánica asociada con la menor tendencia a la formación de cenizas, comparadas con los modificadores de viscosidad tradicionales, en conjunto con su paquete de aditivos para API SN brinda una elevada estabilidad química y física al GOLD 12K LSWP SAE 5W30 API SN FULL SYNTHETIC permitiendo alargar el desempeño hasta un 25% adicional,

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

VISITANOS

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com