Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

PRODUCTOS

DESCRIPCIONES :

SUPREME MO 10W30 API SN

Aceite automotriz Premium que protege contra la formación de depósitos y lodo y proporciona excelente protección contra desgaste para las partes críticas del motor.

HAVOLINE SUPER MCO 4T 20W50 API SF

Havoline®Motorcycle Oil  20W-50 es un aceite multigrado, formulado con básicos minerales, para la lubricación de motores de cuatro tiempos de motocicletas a gasolina

Están formulados con una combinación de aceites base convencionales y sintéticos de calidad superior para proporcionar un mejor desempeño a baja temperatura que los aceites para motores convencionales

0W-20

Havoline® Prodstm Full Synthetic Motor Oil Sae 5W-40, Euro 5W-40

Aceite para motores completamente sintético formulado para proporcionar protección contra el desgaste en altas o bajas temperaturas de funcionamiento. Proporciona protección para drenajes prolongados de aceite, cargas pesadas y vehículos que requieren aceite sintético para motores.

Regal 68

Aceite sintético Especialmente diseñado para autos ecológicos e híbridos, específicamente el ILSAC GF-5 y el API SN aseguran la máxima economía de combustible. Se puede usar con gasohol para E85

Texaco 32

Bajo cargas y temperaturas moderadas, el alto índice de viscosidad de los aceites Texaco Rando HD asegura una buena resistencia de la película entre las superficies metálicas y se ve reforzada por la protección contra aditivos antidesgaste.

Los aceites Regal R&O son lubricantes formulados a partir de bases parafínicas de alta calidad, y una serie de aditivos que les permiten cumplir los estrictos requisitos contra la herrumbre y la oxidación exigidos por las turbinas a gas y a vapor, los sistemas hidráulicos y los compresores.

URSA LA 3 SAE 25W50

El producto Ursa® LA-3 SAE 25W-50 es un aceite multigrado, para uso en motores diesel los cuales operan en todo tipo de servicio.

El producto Ursa® LA-3 SAE 25W-50 es un aceite multigrado, para uso en motores diesel los cuales operan en todo tipo de MOTOR.