Hengst Filter. Con una gama que cubre más de 2.200 referencias de la marca, ofrece soluciones que satisfacen las necesidades más exigentes para aplicaciones móviles

Entre la gama ofertada destacan:

- Filtros de aceite: eliminan el polvo, restos de metal u otros residuos y tienen un micraje de hasta 10 μm. Los filtros de aceite Hengst soportan temperaturas de hasta 160 °C y presentan una resistencia estática a la presión de hasta 20 bares

- Filtros de combustible: con una precisión de filtrado de ≥ 2 μm, los filtros de combustible Hengst resisten máximos de presión de hasta 15 bares.

- Filtros de agua: los filtros de agua de refrigeración favorecen la refrigeración del motor. Se filtran del agua los sedimentos y pequeñas partículas en suspensión para evitar la obstrucción de los estrechos canales de refrigeración del motor.

- Filtros de habitáculo: se filtra casi al 100 por cien el polen, el polvo, otros alérgenos y los malos olores. Se retienen con eficacia partículas de hasta 3 μm y la capa de carbón activado recoge los gases nocivos.

- Filtros de aire: los filtros de aire de Hengst no dejan pasar polvo en condiciones dinámicas del motor y además los filtros de calidad alcanzan un grado de separación de alrededor del 100%. Reducen el ruido de aspiración, evitan incendios en el motor gracias a los medios filtrantes ignífugos y el papel de filtro se mantiene resistente a la presión y no se rasga, incluso con tiempo húmedo.
 

Mostrar más
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

VISITANOS

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com