Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

NUESTRA EMPRESA

El tecnicentro Disravf S.A. ubicado en el kilómetro 5.5 vía al km 26, recinto los monos de propiedad del Ab. Rafael Villalta Freire inició sus actividades el año 2015 como sucursal, para cubrir la necesidad de un distribuidor intermediario de productos de lubricación a los pequeños emprendimientos del cantón y ofrecer un centro de mantenimientos preventivos y correctivos unificados en una sola instalación. Adjuntando, a los servicios de lubricación el de lavado, alineación, balanceo, pintura, mecánica general entre otros.

MISIÓN 

VISIÓN

Somos una organización prestadora de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, además de distribuir productos de lubricación y repuestos vehiculares nacionales e importados de la más alta calidad con los mejores precios del mercado, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando altos grados de honradez, compromiso y excelencia en nuestra atención, para esto contamos con profesionales de una gran calidad humana y capacitados tanto en la atención al cliente como en el uso de tecnología de punta.

Ser la empresa líder del cantón, gracias a la calidad y variedad de sus productos. Brindando un servicio de excelencia, eficiente, ameno y con la mayor rapidez de entrega que el cliente pueda encontrar en el mercado, creciendo cada día en base a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, empleados y proveedores, aportando bienestar económico y social a la comunidad.

NUESTRO VALORES

Respeto: Tratamos al cliente como nos gustaría ser tratados en su posición, con la mayor amabilidad y disposición a atender sus requerimientos.

Compromiso:

Hacemos nuestras las necesidades de los clientes acompañándolos durante todo el proceso del servicio demostrando gran interés por su bienestar y satisfacción.

Puntualidad: Todo servicio lleva un tiempo asociado de realización el cual nos preciamos por cumplir y mantener al cliente informado durante todo el proceso.

Honestidad: Nuestro personal está conformado por profesionales de total confianza tanto en el desarrollo de sus actividades como en el diagnóstico de los servicios que ofrecemos

Excelencia: Realizamos servicios con calidad profesional garantizada y poseemos los mejores productos y profesionales del mercado para cumplirlo.