Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

El crudo refinado por la Kendall posee una característica que lo hace especialmente apreciado: procede de los famosos yacimientos de Pennsylvania, con abundantes hidrocarburos parafínicos. Ello permite obtener lubricantes de elevado índice de viscosidad.

PRODUCTOS

AIR COOLED 2-CYCLE

Es un aceite de motor sin cenizas diseñado principalmente para su uso en motores fuera de borda de 2 tiempos de bajo rendimiento (menos de 50 HP). También se recomienda su uso en pequeños motores de ciclo de 2 tiempos refrigerados por aire, como los que se encuentran en cortadoras de césped, recortadoras de maleza y sopladores de hojas. 

SUPER-D XA

Aceite de motor diesel con aditivo de protección de titanio líquido es un aceite de motor API CK-4 de primera calidad y parcialmente sintético desarrollado para usar en motores diésel de cuatro tiempos diseñados para cumplir con EPA 2007 y posteriores en carretera normas de emisiones de escape

GT-1® HIGH PERFORMANCE

Diseñado para proporcionar una excelente protección del motor para turismos y camiones ligeros con inyección directa de gasolina y gasolina convencionales. bajo todas las condiciones de operación.

Kendall® L-427 Super Blu

Está desarrollada para cumplir los requisitos severos de lubricación de cojinetes lisos altamente cargados y rodamientos antifricción, operando a moderadas o altas temperaturas.

VERSATRANS® LV

Es un fluido de transmisión totalmente sintético y de baja viscosidad (LV) aprobado para su uso en transmisiones automáticas de automóviles de pasajeros y camionetas que requieren un Ford MERCON® LV o GM DEXRON®-VI fluido. También se recomienda su uso en vehículos Toyota donde se especifica un fluido tipo WS y en muchos vehículos de importación más nuevos.