Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

La marca de llantas Momo son conocidas por su larga trayectoria en productos tanto para Racing como para carretera. Sus orígenes deportivos, pues fue fundada por un piloto de Racing, Gianpiero Moretti, hace más de 50 años, siguen siendo parte de la esencia de hoy en día

Gracias a MOMO podrás personalizar tu coche con llantas perfectas, resultado de años de investigación y tecnología de estilo aplicados al mundo de las ruedas de aleación ligera.

La calidad que se espera de una gama de ruedas Momo no defrauda en ningún momento en el diseño de las llantas Revenge. Con dos tipos de acabado, mate antracita o negro mate, y la perfecta combinación de las últimas técnicas de mecanizado y fundición, Momo se ha garantizado la producción de una serie distintiva de llantas de aleación ligeras y duraderas, disponibles en una amplia gama de tamaños para satisfacer todas las necesidades.