Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

¿Por qué el aceite de motor Pennzoil®? 

Ningún otro aceite de motor supera a los aceites Pennzoil® en protección contra residuos y desgaste.

Su auto significa mucho para usted. Es parte de su vida, es parte de su familia. Así que usted quiere mantener el motor de su auto tan limpio como cuando salió de fábrica. Utilizando aceite de motor Pennzoil® con Agentes Limpiadores Activos en su motor, usted puede estar seguro de que está haciendo lo mejor posible por su auto. Manejará con confianza y sentirá la sensación que transmite un motor limpio.

Aceite de motor Pennzoil®

El aceite de motor Pennzoil® utiliza un aceite base tradicional, fortificado con Agentes Limpiadores Activos para prevenir continuamente que la suciedad y los contaminantes se vuelvan depósitos perjudiciales para el desempeño del motor. De este modo, contribuye a la limpieza de su motor y a su capacidad de respuesta. De hecho, el aceite de motor Pennzoil® ayuda a limpiar los residuos producidos por los aceites de menor calidad y continua limpiando hasta el siguiente cambio de aceite.

Aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum™ Totalmente Sintético

Ningún otro aceite sintético ofrece una mayor limpieza del motor.1

Siete de cada 10 vehículos nuevos ahora requieren un aceite de motor sintético,2 y Pennzoil Ultra Platinum™ con Tecnología PurePlus™ supera los estándares y rompe las barreras en lo que respecta a la creciente demanda de aceite de motor sintético. El aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum™ con Tecnología PurePlus™ que usted utiliza en su vehículo es exactamente el mismo que Hélio Castroneves vierte en el Chevrolet No. 3 que corre en la carrera Verizon IndyCar. Debido a que utiliza el proceso revolucionario de convertir gas natural en un aceite base 99.5% puro y gracias a que lo combina con aditivos de alto rendimiento

Aceite de motor Pennzoil Platinum® High Mileage Totalmente Sintético con Tecnología PurePlus™

La Tecnología PurePlus™ utiliza un revolucionario proceso que convierte el gas natural en un aceite base sintético puro. Compuesto de este aceite base y de aditivos de alto rendimiento, Pennzoil Platinum® High Mileage Totalmente Sintético logra ofrecer un menor quemado de combustible que los aceites de motor convencionales hechos a base de petróleo crudo.1

Además, Pennzoil Platinum® High Mileage mantiene los pistones hasta 20% más limpios que los estándares más exigentes de la industria 2 favoreciento el limpio funcionamiento del motor y su fortaleza.