Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

STP® lleva 60 años e infinidad de kilómetros siendo una de las marcas más fiables del cuidado de automóviles. Utilizar productos STP® como parte del mantenimiento básico periódico favorece que su motor funcione mejor durante más tiempo.

¿Quiere maximizar la eficacia del combustible y evitar problemas como el ralentí áspero, la débil aceleración, los titubeos del motor y vacilaciones del motor? Los productos de aditivos de combustible STP® pueden ayudarle.

PRODUCTOS

DESCRIPCION

STP® LIMPIA INYECTORES DIÉSEL

STP® Limpia Inyectores Diésel se ha formulado especialmente para ayudar a recuperar el rendimiento y la eficacia al disolver los depósitos nocivos. También suaviza el ralentí áspero y ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones del tubo de escape. En la mayoría de los casos, se nota la diferencia en 80 km.

STP® MEJORADOR DE DIÉSEL +5

STP® Mejorador De Diésel +5 se ha diseñado para aumentar el número de cetano de su combustible hasta en 5 puntos. Además, si se utiliza con frecuencia mejora la combustión.

STP® LIMPIADOR DE MOTOR DE GASOLINA

El sistema Start-Stop apaga un motor de gasolina o diésel cuando el automóvil se detiene para reducir el consumo del combustible y las emisiones. Cuando el conductor deja de pisar el freno o pisa el embrague y está listo para volver a poner el vehículo en marcha, el motor arranca.