Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

El Protector UV3 SILICONA, es una poderosa fórmula que sirve de barrera contra los rayos UV del sol, previniendo así el agrietamiento del tablero. Úselo también en paneles de puertas, techos, sillas, llantas, bompers, consolas, lanchas, equipajes, chaquetas de cuero, vinilo, escritorios, computadores, enseres y equipos deportivos. Los aromas del Protector UV3 Silicona hacen el complemento perfecto para darle vida a sus objetos.

Silicono uv3 emulsion

Es la única fórmula patentada que previene contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Penetra las superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, proporcionando una poderosa barrera protectora, que da brillo y revitaliza el color original dejando un acabado como nuevo. 

Silicona uv3 semi mate

Ahora la fórmula patentada de SIMONIZ® que limpia y previene contra los dañinos rayos del sol, acompaña a la nueva era del acabado interior del auto SEMI-MATE. PROTECTOR UV3® SILICONA SEMI-

MATE protege vinilo, caucho, plástico y cuero, dejando un Acabado Natural y evitando la resequedad, decoloración y agrietamiento.