Basta experiencia en venta de lubricantes al por mayor y menor. Contamos con un amplio taller mecánico multimarcas completo.

VISITANOS
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica

- Mantenimientos y chequeo

- Lubricación cambio de aceite

- Alineación y balanceo.

- Venta de llantas y enllantaje

- Venta de baterías y batericentro.

- Reencauchado Camiones, buses Equipo caminero.

- Limpieza y renovación de tapizado y asientos

© 2017 by DISRAVF S.A. Proudly created with Wix.com

Talleres: Km 5 Vía Km 26 Recinto los monos

Matriz: Carlos Julio Arosemena #413 y Av. Quito

Tiene una gama muy amplia. aceites de motor y lubricantes de este fabricante son adecuadas para casi todos los tipos de motores: gasolina, gas, diesel, etc.

La principal ventaja del aceite de motor de la compañía "Valvoline"significativa en el consumo de combustible. De este modo, los clientes también pueden ahorrar dinero mediante la compra de los productos de la compañía.

EXPERIENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Desde su fundación, Valvoline y sus científicos han estado innovando, creando y reinventando fórmulas para carreras, vehículos de alto kilómetro, sintéticos y otras aplicaciones. Es el compromiso con la innovación que muestra en nuestros productos que ayudan a mantener los vehículos y equipos en movimiento en todo el mundo.

PRODUCTOS

DESCRIPCION :

BLENDPOWER

Lubricante semisintético recomendado para intervalos de drenaje extendidos. Está formulado con Bases Sintéticas y Bases Parafínicas Grupo II de excepcional calidad, combinado con un paquete de aditivos de avanzada tecnología que permiten superar los intervalos de cambio de 7.000 km.

VALVOLINE RACING VR1 API SL

Está diseñado para motores a gasolina, y desarrollado para operaciones donde es necesaria una buena protección bajo condiciones de altas revoluciones y temperaturas del motor. Favorece el aumento de potencia en el motor, y permite obtener además consumos óptimos de combustible cumpliendo con la normalización sobre conservación de energía.

VR1 RACING OIL (VR1)

Proporciona protección a nivel de carrera para motores de alto rendimiento en la pista de carreras o en la autopista. La química exclusiva de Valvoline Racing Oil está diseñada para reducir la fricción y aumentar la potencia. Es uno de los lubricantes de motor más populares en todos los tipos de carreras

VALVOLINE™ 4-STROKE MOTORCYCLE OIL

La fórmula térmicamente estable ayuda a mantener una lubricación adecuada y protege el motor bajo altas RPM y condiciones de alta temperatura. Posee características de fricción óptimas para una transferencia de potencia máxima, cambios suaves y una protección adecuada del embrague húmedo.

20w50

Aceite de motor convencional de alta calidad. Formulado para rendimiento durante todo el año. Tecnología probada y fiable para una amplia gama de motores diésel, gasolina y GLP .

Adecuado para motores turbo y no turbo diesel, gasolina y GLP. Se puede usar en automóviles de pasajeros, camionetas, motores marinos pequeños y motocicletas sin embrague húmedo.